Computadoras recicladas para Asunción Ocotlán Oaxaca

Por fin, luego de reprogramar un par de ocasiones se entregó sala de cómputo para la biblioteca de la Escuela Secundaria Técnica No 180 de Asunción Ocotlán Oaxaca.

Muchas gracias al Profesor Ivan @Crlpiban quien se comunicó con nosotros para solicitar la sala de cómputo, durante varios meses se recuperaron computadoras que habian sido catalogadas como obsoletas, desecho electrónico y hasta basura, afortunadamente contamos con la yuda de la Familia García Arrona y E-Contact quienes contribuyeron con computadoras  que nos permitieron entregar una máquinas con  sistema operativo Debian 8.2  con XFCE 32B, Libre office , GCompris, TuxMath, TuxPaintChildsplay.

El día 14 de octubre de 2016 finalmente llegamos a Asunción Ocotlán Oaxaca con los equipos, la capacitación con los alumnos fue bastante agradable y bastante breve ya que los alumnos nos explicaron que el Profesor Ivan ya los había capacitado sobre sistemas operativos y todos ellos ya habian usado computadoras con software libre.

Nuevamente agradecemos infinitamente el apoyo de la familia García Arrona y a E-Contact Professional Services por los equipos de cómputo que nos fueron de mucha ayuda para habilitar el aula.

Si usted desea apoyarnos solo debe llamarnos a (951)205 43 51 o escribiendo a contacto@min.org.mx

Ver fotos en Flickr
Asunción Ocotlán Oaxaca
 

Leave a Reply

    •