Felices luego de entregar una sala de cómputo a Tiracoz

Los integrantes de proyecto Min estamos felices luego de entregar una sala de cómputo ahora Tiracoz Cuilapam de Guerrero Oaxaca.

La agencia municipal asignó un área para uso común donde se habilitó la sala de cómputo y donde se impartirán talleres de ofimática. El áula de computo fue restaurado en últimas fechas, los habitantes han dado tequio para acondicionar el aula arreglando el piso, colocando vidrios, pintando y en general dejando un espacio digno.

Proyecto Min entregó un total de 5 computadoras recicladas que constan de CPU, monitor, teclados y mouses, todos los equipos cuentan con sistema operativo debian 8.2, Libre office, chidsplay, gcompris y en general software libre. Agradecemos a la Sociedad en general por la donación de equipos electrónicos que ya no usaban, agradecemos a empresas como Comercial Mexicana de Antequera SA de CV por valiosa aportación para ver materializado el sueño de entregar esta sala de cómputo.

Somos proyecto Min y seguiremos recuperando y reciclando equipos que segurán siendo donados a escuelas y comunidades que lo necesitan, para más información nos encuentra en Zeus 101 Col Odisea en Sta María Atzompa o visite www.min.org.mx

 

Leave a Reply

    •